Es un método eficaz, natural y no medical para la prevención y la auto curación.

Es el tratamiento de la primera de las siete vertebras cervicales, que no soporta solamente la cabeza sino también toda la estructura del cuerpo y cuando no está en su posición normal provoca un número importante de malestares y enfermedades dolorosas.

ORIGEN

La primera vértebra cervical que es el Atlas esta desencajada prácticamente en todos los seres humanos y que esta circunstancia puede traer toda una serie de múltiples malestares y enfermedades físicas y psíquicas. El señor Rene C. Schumperli un suizo que sufría por la luxación de su atlas, descubrió entre los años 1993 y 1996 un método revolucionario que pone el Atlas en su posición correcta.

LA CAUSA

El Atlas desencajado en relación a su ángulo de rotación puede provocar una disminución del hueco del cráneo y del canal vertebral, de esta manera la medula espinal, los canales nerviosos, pueden estar comprimidos permanentemente. Al mismo tiempo las arterias vertebrales y algunos vasos, la carótida y los vasos linfáticos pueden sufrir siempre una presión.

SINTOMAS

Como el atlas no es solamente portador de la cabeza sino de la suspensión, balance y guía de la columna vertebral y del esqueleto humano, cuando esta desencajado provoca algunos desarreglos graves en la postura del cuerpo. Por consiguiente esto llevará a diferentes malestares y enfermedades como, dolores de nuca, tortícolis, dolores de espalda, lumbago, ciática, hernia discal, escoliosis, rotación de la cadera etc.

ROTACION DE LA CADERA

La rotación de la cadera es una consecuencia del cambio de postura del cuerpo debido a un Atlas desencajado, donde se puede observar una pierna más larga que la otra.

EL METODO

R Schumperli ha desarrollado como primicia mundial un método para corregir el Atlas sin peligro y definitivo en una sola sesión. Con la ayuda de una aplicación Atlasprofilax wellness sobre los músculos de la nuca y los dolores presentes son atenuadas, el Atlas tiene la libertad de tomar su posición natural. Un tratamiento suplementario de control y de acompañamiento es indispensable durante el proceso de auto regeneración. Más tarde es importante de sostener y curar su cuerpo la nuca y la espalda con masajes regulares.

EL PROCESO DE AUTO CURACION

Cuando el Atlas está en su buena posición, el cerebro puede actuar sin ser perturbado. Es como si quisiera alcanzar todo lo que no pudo realizar en armonía, pone en marcha procesos de regeneración y auto curación precisa e importante. Así el organismo puede empezar a funcionar mejor, las terapias y tratamientos son más eficaces después.

LA REGENERACION

Las células y los órganos no se regeneran de un día para el otro, después de encajar el Atlas, el organismo puede reaccionar en función del estado físico y psicológico de la persona. Así, la auto curación puede ser más rápida en algunos y más lenta en otras personas que su organismo nunca ha trabajado a plena capacidad, conviene tener paciencia.

REACCIONES

Las reacciones más o menos fuertes se pueden sentir semanas hasta meses después indicando que el proceso de curación está en plena evolución. Como el cuerpo físico y la parte psíquica han sido afectadas, las reacciones pueden ser más fuertes. Escuchen su cuerpo, anoten las transformaciones y sostengan el proceso de auto regeneración con la ayuda de baños, masajes regulares de la nuca y de la espalda.

CONCLUSION

La aplicación del Atlas Profilax Wellness permite al organismo humano su auto curación. Es antes que todo una medida de prevención que debe ser practicada en los niños lo antes posible para así ayudarlos a crecer sanos de cuerpo y espíritu.

Compartiendo Información .



LUZ MARINA CHABOT


sábado, 13 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario